Gossip Girl Source

¡Bienvenido a GG Source! Es el momento de que conectes con nosotros y te registres o indetifiques :) Te esperamos

xoxo, Gossip Girl...

¿Fan de Gossip Girl?¿Buscabas un foro de Gossip Girl en español? Aquí crece una pequeña comunidad en la que cada vez somos más. Cotillea con nosotros. Si realmente te gusta la serie, o quieres conocerla un poco mejor, no dudes en que este foro es para ti.


    Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Comparte
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por Rhona el Dom Mayo 10, 2009 1:52 am





    Chace Crawford (n. 18 de julio de 1985) (23 años) es un actor estadounidense. Chace Crawford nació en Lubbock, Texas pero creció en Plano, Texas. Su padre es dermatólogo y su madre profesora. Tiene una hermana menor, Candice Crawford,
    que es Miss Missouri, EE.UU. 2008. Crawford practicó fútbol y golf en
    la escuela secundaria y es un talentoso artista. Se graduó en Trinity
    Christian Academy en el año 2003. Aunque trabajó como modelo en Dallas,
    no continuó actuando. Al terminar la escuela secundaria, se mudó a
    Malibú, California, para asistir a la Universidad de Pepperdine, donde
    fue miembro de la Fraternidad Nu Sigma. No fue fácil para él encontrar
    su lugar en el mundo, ya que oscilaba entre la publicidad, el mundo
    corporativo y la comunicación. A mitad de su segundo año, la madre de
    Crawford le animó a seguir actuando. Ella dice que "la práctica era
    mover", basado en una carrera de prueba de aptitud que ha tomado en la
    escuela secundaria que reveló que él era el más adecuado para una
    carrera en las artes escénicas. De hecho, fue elegido por el primer
    representante que le entrevistó.


    Salió con Carrie Underwood (cantante country), con Fernanda Vindiola (Actriz mexicana)
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 23, 2009 2:25 am

    No sabia donde poner esto, pero pienso que aqui quedará bien!! mua , es algo divertido que acabo de ver,sólo eso jejeje

    me he reido un montón cuando lo he visto!! jajaja (kizás Rusty tu tb girl jejej)


    Natefused Top 5, 1ª versión!!!







    Natefused Top 5 2ª Versión











    xDDDDDD
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por Rhona el Mar Jun 23, 2009 2:51 am

    Jajajajaj xDDDDD

    Yo la verdad, nunca me había fijado extremadamente en la cara de Nate, esa cara que ahora que la veo la verdad es que la lleva constantemente, pero vamos que a pesar de eso a mí como personaje me mola xD (y como hombre, también xD)

    La última de totally confused Nateconfused me mata jaja
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 23, 2009 12:07 pm

    Jajajajaja Ya sabes que si, ILYChuck. Jajajaja no sabia que hacian top 5 de sus confusiones. Que son multiples y variadas, que lo se yo XD Que bueno, madre jajaja


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 23, 2009 3:54 pm

    RustyPrincess escribió:Jajajajaja Ya sabes que si, ILYChuck. Jajajaja no sabia que hacian top 5 de sus confusiones. Que son multiples y variadas, que lo se yo XD Que bueno, madre jajaja

    jajajaja sabía yo que te iba a gustar xDDDD, sii parece ser que hay fans de esos momentos y todo xDDDD, yo me estoy pensando muy seriamente si hacerme fan jaja y es que me parto con sus caras jajaj Natefused es UNICO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    x cierto si tengo que elegir un momento me kedaría con el Nº 2, cuando tío Jack le guiña el ojo esa cara y ese momento fue genial xDDDDl....para mi que Tío Jack la noche de fin de año no sólo se divirtió con Blair...... xDDDD, esa carica de Natefused esconde algo más jajajajj


    Jajajajaj xDDDDD

    Yo la verdad, nunca me había fijado
    extremadamente en la cara de Nate, esa cara que ahora que la veo la
    verdad es que la lleva constantemente, pero vamos que a pesar de eso a
    mí como personaje me mola xD (y como hombre, también xD)

    La última de totally confused Nateconfused me mata jaja

    Rhona como es posible que no te hayas fijado en esas caras de Nate?? xD, si son inconfundibles y desde el 1ª capitulo nos han acompañado a lo largo de estas dos temporadas xDD es la marca de identidad de nate Archibal jajaj, sin esas caras de confused no sería él jajajajaaja

    A mi como personaje no me gusta mucho ( aunke me parto con sus caricas jeje)de fisico esta muy pero que muy bien embarrased , pero prefiero kedarme con personalidades más.... enrrevesadas jajajaja
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por Rhona el Miér Jun 24, 2009 8:16 pm

    Jajaja si me había fijado, pero tampoco lo llamaría cara de confusión.. no sé, a mi es que me gusta como personaje aunque en esas imágenes tiene un poco pinta de.. tolai bah jaja. Pero de cara es precioso xD
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por ILYchuck el Miér Jun 24, 2009 8:28 pm

    Rhona escribió:Jajaja si me había fijado, pero tampoco lo llamaría cara de confusión.. no sé, a mi es que me gusta como personaje aunque en esas imágenes tiene un poco pinta de.. tolai bah jaja. Pero de cara es precioso xD

    jajajaja pinta de ..tolai?? que es eso?? xDDDD,juro que nunca habia oido ese palabra jajaja

    es cierto de cara es guapisimoooo charming , pero como yo soy muy exigente, una simple cara bonita no me conkista xDD y su personalidad no me llena jajaja, o lo que es lo mismo me aburre xDDD
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por Rhona el Miér Jun 24, 2009 8:32 pm

    Jajajja de tonto digamos (tan raro hablo?es una palabra un poco macarra pero me pegaba mucho) bah No sé, a mí me mola.. de físico me gusta mucho más que Chuck, ahora.. Chuck me pone mucho más que Nate sin duda :)
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por ILYchuck el Miér Jun 24, 2009 9:07 pm

    Rhona escribió:Jajajja de tonto digamos (tan raro hablo?es una palabra un poco macarra pero me pegaba mucho) bah No sé, a mí me mola.. de físico me gusta mucho más que Chuck, ahora.. Chuck me pone mucho más que Nate sin duda :)

    jejeje si esta estupendo que te mole!!! waaa y además no te lo cuestiones, si te gusta su personalidad,te gusta y punto, yo siempre que hable de algun personaje siempre me referire a su caracter o personalidad en dicha serie (obvio que Chace es un kesito jejeje), pero a Nate no lo elegiría para que me acompañara a una isla desierta ni borracha xDDD, xq con su eterna indecisión y cara de confusión ya se lo que me pasaría:me serie infiel con la primera palmera que viera,o le hiciera ojitos, luego me mandaría una carta diciendome que me kiere, pero que la palmera le esta pagando la deuda que obtuvo su padre y asi el podra sacar adelante a su familia(es raro xq esta en una isla desierta sin contacto con la familia,pero en fin...jajaj),esa carta nunca me llegará, asike Nate decedirá liarse con un coco que le pondrá el nombre de Vanessa,demientras yo seré rescatada de esa isla perdida y vuelta a la civilización, intentaré avisar a Nate de que vuelva conmigo...pero como no kiere que le digan lo que tiene que hacer y no aguanta esa presión, decide acabar con mi relación de amistad y kedarse en la isla,a mis oidos ha llegado la noticia de que ahi a encontrado la compresión y lo ultimo que me han dixo es que se fue hacer un paseo cocotero con la Vane,pero el coco-Vane sufrio un lamentable accidente Nate lo abrió sin darse cuenta y se lo comió, fue un accidente horrible ,pero asi paso xDDDDD DEP Vane!!!! xDDDDD

    Ahora en serio, Nate no me entusiasma y como siempre esta igual pues me aburre como una ostra xDDD......ni sikiera me pone, tu te crees?? y mira que Chace esta muy bueno, pero no me provoca ninguna clase de fantasias Nate jajaja, es lo que hay!!!jajaja

    Será que no soy nada superficial y miro otras cosas aparte de un envoltorio bonito xDDD, yo kiero que un personaje me divierta, me haga reir y llorar, me emocione y lo maldiga!!! KIERO que me HAGA SENTIR!!!!ya podrá ser el actor más feo del mundo, que si me hace sentir de esa manera yo lo amaré como a nadie jejeje y Nate eso no lo consigue ni x asomo jajajjj
    avatar
    eeed
    Moderador/a.

    Masculino Cantidad de envíos : 40
    Fecha de nacimiento : 28/06/1988
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por eeed el Miér Jun 24, 2009 9:11 pm

    Jajaja, la historia que has contado de la isla desierta serviria perfectamente para hacer una mini-serie... ¡Qué imaginación! xDD


    _________________
    ♥️Those butterflies have got be murdered♥️

    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por RustyPrincess el Miér Jun 24, 2009 10:34 pm

    La isla desierta jajajaja La verdad es que Nate ni me va ni me viene. Lo unico que hace en la serie aparte de tirarse todo lo que se menea es alegrarme la vista. Por lo demas no hace nada. Bueno, si, confundirse, es como Dinio. Y tranquila Rhona que yo si uso tolai XD


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por RustyPrincess el Miér Jul 08, 2009 10:07 pm

    Mas Natefusion, esta vez un vide con sus mejores momentos. Jajaja es ya una enfermedad contagiosa, cuidado y estad alerta XD



    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por ILYchuck el Vie Jul 10, 2009 8:25 pm



    LMAO xDDDDDDDDD,pero que video más buenoooooo jajajajaja, que me duele la barriga de tanto reir xDDD

    Natefused al poder!!!!!, que seria de Nate si esan caricas , de descolocado jajajajajaja
    muahah

    x dioooooosss creo que ahora mismo estoy poniendo cara de Natefased, esto es contagiosooooooooooo, ayudaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por RustyPrincess el Vie Jul 10, 2009 8:27 pm

    Jajaja yo ya estoy acostumbrada. Juro que en el rol uso mas la palabra confuso que cualquier otra XD


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por RustyPrincess el Lun Jul 27, 2009 12:39 am

    No estaba aqui, asi que lo dejo ahora. FELICIDADES CHACE!!! 24 años tan bien aprovechados y de todo gossip


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG

    Contenido patrocinado

    Re: Chace Crawford ][ Nate Archibald

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 1:54 am