Gossip Girl Source

¡Bienvenido a GG Source! Es el momento de que conectes con nosotros y te registres o indetifiques :) Te esperamos

xoxo, Gossip Girl...

¿Fan de Gossip Girl?¿Buscabas un foro de Gossip Girl en español? Aquí crece una pequeña comunidad en la que cada vez somos más. Cotillea con nosotros. Si realmente te gusta la serie, o quieres conocerla un poco mejor, no dudes en que este foro es para ti.


    Saga Crepúsculo

    Comparte
    avatar
    Riot Girl
    Recién llegad@.

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de nacimiento : 24/11/1987
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Saga Crepúsculo

    Mensaje por Riot Girl el Lun Jun 22, 2009 7:48 pm

    Como no he visto nada de ello por aquí, abro un nuevo topic.

    Yo sinceramente llegué tarde, pense que era cosa de frikis, al final acabé leyendome los libros en una semana (engancha si), bueno sinceramente me queda parte del final porque no lo quiero terminar de leer, me da pena que se acabe pero bueno.

    Para quien llegue tarde como yo os dejo cuales son los libros de esta saga:





    En fin que os parecen los libros, comentad si os ha gustado, cual el que más, y quien quiera que comente tambien sobre la pelicula, que por cierto ahora se está rodando la segunda parte Luna Nueva.
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Rhona el Lun Jun 22, 2009 8:21 pm

    Yo me enganché hace un año o así.. y todos me han gustado mucho, cada vez más, el primero no me disgustó pero a cada libro me gustaba más y más hasta que llegué al cuarto que parece que va a acabar y sigue y sigue con la intriga hasta el final y no sé.. el cuarto me encanto ojos

    La película me gustó, aunque se comieron muchas cosas del libro.. por ejemplo, en el libro el proceso de enamoramiento Ed-Bella es muy muy largo (quizá demasiado bah ) pero en la película no tardan casi ni cinco minutos, entiendo que no puede durar años, pero quizá sí alargarla un poco.. dado el éxito que tiene Crepúsculo y los fans, no habría sido tanto riesgo alargarla más, como HP y eso.. en fin no sé. Ojalá Luna llena sea más extensa porque Crepúsculo se me hizo taan corta.. uff
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Lun Jun 22, 2009 9:29 pm

    Bueno, yo soy fanatica desde el principio. Yo soy de las que era fan antes de hacerse famoso xD Me registre en el foro de crepusculo-es en 2007 y hasta vivi la seleccion de los actores y previos castings y previas valoraciones de que actores pondriamos nosotros. Yo queria a ellen page y chace crawford de protagonistas jajaja Y si no era Chace Colton Haynes *babas*

    Asi que si, la serie en si me gusta, pero le encuentro muchas pegas. Si me pongo a enumerarlas me saldria un post como los de ILYChuck cuando habla de Chair o de Spuffy, que son muy interesante, pero tambien muy largos. De todas formas os los puedo contar otro dia si os apetece jejeje esta saga tien muchos fallos a mi parecer titiririri y eso que soy FANATICA del todo. Hasta me hice una camiseta de Team Emmett para ir al estreno de Crepusculo ^^


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    Riot Girl
    Recién llegad@.

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de nacimiento : 24/11/1987
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Riot Girl el Lun Jun 22, 2009 11:05 pm

    Yo tambien estoy registrada en el foro de crepusculo-es, no comento mucho pero si entro casi diariamente para enterarme de las ultimas novedades del rodaje Luna Nueva, espero que se lo curren mas en esta segunda peli, es cierto que se comen muchas cosas del libro pero tampoco puede durar la película una eternidad.
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Rhona el Mar Jun 23, 2009 12:43 am

    RustyPrincess escribió:Bueno, yo soy fanatica desde el principio. Yo soy de las que era fan antes de hacerse famoso xD Me registre en el foro de crepusculo-es en 2007 y hasta vivi la seleccion de los actores y previos castings y previas valoraciones de que actores pondriamos nosotros. Yo queria a ellen page y chace crawford de protagonistas jajaja Y si no era Chace Colton Haynes *babas*

    Asi que si, la serie en si me gusta, pero le encuentro muchas pegas. Si me pongo a enumerarlas me saldria un post como los de ILYChuck cuando habla de Chair o de Spuffy, que son muy interesante, pero tambien muy largos. De todas formas os los puedo contar otro dia si os apetece jejeje esta saga tien muchos fallos a mi parecer titiririri y eso que soy FANATICA del todo. Hasta me hice una camiseta de Team Emmett para ir al estreno de Crepusculo ^^

    Yo quiero que nos cuentes un poquito de eso, que nos has dejado con la intriga ojos
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 23, 2009 1:20 am

    Vaya!! me siento la unica "rara" del planeta!! lonely

    Yo no me he leido aún la saga y no xq el tema no me interese, q x cierto si sale vampiros casi siempre es de mi agrado, me gustan más estas criaturas de la noche que a un tonto un lápiz y todas las personas que conozco me han hablado maravillas de los libros ( al menos del 1º, que segun mis fuentes ,me han dicho q es el más adictivo) yo todavia no lose...... intentaré leerlos (Ahora que tengo tiempo, si los consigó asi lo haré...), al menos para poder opinar mejor, xq la peli si que la ví jajaja

    Y x cierto Rusty.....yo hago post largos ??? mua xDDDD, a lo que iba, tu cuenta cuenta...y explayate agusto, a mi me gusta leer post inmensos x eso no tengo ningun problema jajajaja, ade+...pienso que podría ser interesante, me interesa saber las pegas que encuentras!! ade+ eso es muy natural, cuando algo nos apasiona mucho siempre nos volvemos como más...exigentes...jejeje
    asique cuenta!!! girl
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 23, 2009 12:09 pm

    Ahora estoy medio pachuchilla por la mierda de la regla. Odio ser mujer XD Pero mas tarde si estoy mejor yo me explayo a gusto y le saco punta a los cuatro libros. Asi que ateneos a las consecuencias si lo leeis porque contiene spoilers seguro.


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Miér Jun 24, 2009 3:58 pm

    Muhahahaha aqui estoy. Ahora si voy a hacer mi critica, pero sera por partes XD recordad que hay SPOILERS.

    1ª parte: Los Personajes

    ¿Me creeis si os digo que ninguno me cae mal? Os lo digo ahora porque tal vez despues de mis comentarios individuales sobre ellos lo dudeis jajajaja

    Bella Swan: no he visto nadie mas pavo en mi vida, incluyendo a Nate Archibald. Y eso es muuucho decir, pero es cierto. Aparte del hecho de que no evoluciona para nada, no tiene una personalidad atrayente. De hecho dudo que tenga personalidad alguna. Es un poco patetica y su autoestima debe estar a bajo cero. Tanta frase sobre lo perfecto que es Edward y lo normal que es ella me ponen enferma. Aunque tiene sus puntos en algunos comentarios graciosos. Luego es una egoista. si, una egoista. Ella tambien lo piensa, asi que estamos de acuerdo. Ella esta enamorada de Edward, pero aunque sabe que nunca va a dejar de quererlo juega con los sentimientos de Jacob. En Luna Nueva es comprensible, ella pensaba que Ed nunca volveria. Pero en Eclipse no hay perdon podible.

    Edward Cullen:
    El perfecto vampiro que brilla al sol. Es emo. Si, una amiga y yo hemos llegado a esta fantastica conclusion. Esta todo el dia torturado y pensando que seria mejor alejarse de Bella porque la puede matar. Y claro, convertirla con es una posibilidad porque si no ella se queda sin alma. Oh my God, que tragedia griega. Griega como su perfecta cara de escultura clasica. En Crepusculo lo adoraba, luego fue perdiendo encanto. Al rpincipio era gracioso y aunque si, era un poco tortuoso y esas cosas no lo dejaba ver. Era un poco bipolar y eso molaba. Despues la gracia se la va y no la recupera exceptuando momentos puntuales. Su perfeccion da asco.

    Jacob Black: El tercero en discordia y en mi caso el que mas me gusta. Es un tio normal aparte del hecho de que se convierte en lobo y mide mas de dos metros. Es gracioso y muy alegre. Al menos hasta que se convierte. Luego es mas taciturno. Aun asi sigue siendo impulsivo. Es un chico de 16 años normal, me encanta. Pegas, esta enamorado de Bella ¿como? no lo se, creo qeu le ponen algo al agua de Forks y La Push... Es broma jajaja Es su primer amor y la quiere proteger a toda costa, incluso si significa que la mitad de los fans de la saga van a odiarlo a muerte forever and ever. Esperad, eso cambia en e cuarto libro, cuando Stephenie se fumo un porro y cambio el personaje del todo. Gracias Steph.

    Los Cullen:
    La familia en si me encanta, Edward es el miembro que menos me gusta y ya os he dado razones. Esme no aparece mucho y la verdad es que me gustaria que saliese mas. Tiene que ser interesante dada su historia. Quiere a sus hijos adoptivos como si fuesen de verdad porque perdio al suyo y su historia con Carlisle es preciosa. Otro al que adoro, Carlisle. El sexy doctor. NAad mas sobre ellos dos aparte de que me gustaria saber su historia con pelos y señales, asi como la estancia de Carlisle con los Volturi.

    Alice y Jasper. Cada cual mejor. Son polos opuestos que se atraen. Alice es un culo inquieto que tiene que meterse en la vida de los demas, eso esta potenciado por su acapacidad para ver el futuro de la gente. Es hoiperactiva y le encantan las fiestas e ir de compras. Cargante para tenerla a tu alrededor mas de 10 minutos pero divertido leer sobre ella. Jasper es callado y muy misterioso, un cabellero sureño. Que contase su historia fue una de las mejores partes de Eclipse y eso me hizo que me gustase mas. La relacion que tienen estos dos, sobretodo como comenzo, es de las mejores de la saga.

    Rosalie y Emmett. Dos de mis personajes favoritos. Emmett se la pasa gastando bromas y apostando con Jasper. No se toma nada en serio y siempre tiene a punto la puntilla para todo, normalmente alguna broma sexual sobre Bella que a esta no le hace mucha gracia(y a Ed mnenos), pero que a mi me encantan. Rosalie es "la mala" de la familia Cullen. Desde un principio demuestra su antipatia por Bella, Ed explica que es porque ella desearia ser humana. Y es algo que le da realismo al personaje. Se supone que todos han sido convertidos a la fuerza, ¿no echan de menos la vida que podrian haber vivido como humanos? Quiere tener hijos y una familia normal, pero nunca podra. Sin lugar a dudas uno de los mejores personajes de la saga. En Eclipse te meustran su historia y todos sus detractores se quedaron mudos, ya no la odiaban. Pero llega Amanecer y Steph la vuelve a cagar, Rosalie vuelve a ser una zorra sin sentimientos. Gracias de nuevo, Steph.


    Los Humanos del Colegio:
    A nadie le gustan los compañeros de cole de Bella y yo digo que son los personajes mas reales de toda la saga. No porque los demas sean vampiros o licantropos o se relacionen con ellos, no es esa la razon. ¿Quien no ha conocido a un Mike Newton o una Jessica Stanley? Seguro que si lo has hecho. Son gente normal de instituto. Angela es la chica timida e inteligente que no se atreve a salir con un chico porque es mas bajito que ella, Jessica es la mas popular y no le cae bien Bella porque le quiera quitar la corona de Queen Bee. Lo mismo pasa con Lauren, es odiosa, si, pero es que ella era la reina del colegio y una newbie ha venido y se lo ha quitado sin pretenderlo. Porque recordemos que Bella siempre dice que ella no es gran cosa, lo cual dudo seriamente. Ademas la nueva se lelva a todos los chicos de calle y las deja sin nada. Yo las entiendo perfectamente.

    Los licantropos: La manada de licantropos son bastante buenos. Mis personajes favoritos dentro de ella son lso hermanos Clearwater, Leah y Seth. Ella, una chica de 19 años muy malhumorada a la que todo el mundo odia(por que siempre me gustaran los odiados?). La odian porque es muy borde y muy zorra. Pero señoras, tiene sus razones. Y aqui Steph lo hizo muy bien. La pobre muchacha era muy feliz con su novio, estaba enamorada de el. Hasta que de repente este la deja tirada y se pira con su prima OMG! No solo eso, ellos estan imprimados(la imprimacion en el siguiente episodio XD). Lo que quiere decir que ellos no tienen la culpa, era el destino. Pero eso no quita que sea la p**ada mas grande que te pueda pasar. Encima ella sigue enamorada de el, Sam, y ella, Emily, no es una prima de esas que solo ves en vacaiones. Resulta que se criaron juntas y que son como hermanas, mejores amigas. Ademas, Sam y Emily se van a casar y quieren que Leah sea la dama de honor WTF? Pues resulta que ella acepta porque los quiere, pero una vez se casen ella se va a ir del pueblo porque pasa de verlos happys de la vida mientras ella sufre. Yo te apoyo Leah.

    Su hermano Seth es como Jacob, pero dos años menor. Muy mono y muy majo, comprensivo y amante de los vampiros. De los demas miembros es destacable Sam, que hasta aqui iba bien pero como siempre, Steph tiene que cagarla. Una sola frase es suficiente para que no sea santo de mi devocion: cuando Leah se va de la manada delobos hace que otro miembro le pida que vuelva y le hace utilizar el apelativo cariñoso que el usaba con ella. Eso es muy rastrero. El caso es que le tengo algo de tirria al alpha de la manada.


    Los Volturi
    : Aqui llegamos a mi aquelarre favorito ^^ La gente los odia y los desprecia, pero son los mas normales del grupo de vampiros. Se alimentan de humanos y no lo hacen porque se diviertan, lo hacen porque son vampiros y se alimentan de eso. Punto pelota. Quieren terminar con Nessie, otra tragedia griega. Normal, se pensaban que era una niña inmortal(bebe convertido en vampiro). Su regla de oro es: no desveles el secreto. Edward casi se lo cuenta a Bella, ella lo descubre a traves de Jacob, y por lo tanto lo mas natural es que deba morir. Porque es humana y sabe el secreto. Punto, no hay razones ocultas. Jane es una sadica, lo se, pero tambien es una crack. Si a los 12 años te hubiesen tratado de matar quemandote en una hoguera no creo que fueses muy normal. Y de su hermano digo lo mismo. Que tratan de matar a los Cullen? Si, pero es que son una amenaza para su reinado entre los vampiros. Demasiados poderes juntos.




    Y ya me he cansado asi que bueno, lso principales estan ahi XD


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Miér Jun 24, 2009 6:43 pm

    Guauuuuuuu!!! hyoo me ha encantado leer tu punto de vista y sin lugar a dudas, estoy segura que si hubiese leido toda la saga pensaria lo mismo que tú!!!!

    Hablo de Bella, la Bella que vi en la peli (que vale no es lo mismo que hablar de la del libro,el libro siempre esta más desarrollado,pero ahora es lo unico que tengo jajaj) en la peli ya me parecia una pupas
    total, sin nada de personalidad, siempre taciturna y eso me llegaba a crispar, pero pensé: "joer seguro que enm los demás libros Bella crece más y evoluciona y llega a gustarme,
    y ya no parecerá tan pazguata, pero si ahora me dices que Bella siempre esta igual!! apaga y vamonos...xDDDD, que horror!!! a mi eso me pone de los nervios y me aburriria muchoooo

    y ahora vamos a Eddy, casi me da algo cuando he leido esto:


    RustyPrincess escribió:Es emo...... Esta todo el dia torturado y pensando que seria
    mejor alejarse de Bella porque la puede matar. Y claro, convertirla con
    es una posibilidad porque si no ella se queda sin alma. Oh my God, que
    tragedia griega.

    no me fastidies que pasa eso???? uuuuf ,acabo de tener un dejavi bua , me acabas de describir al personaje de Angel y resumir su relación con Buffy en esa misma frase (ya se que este tema no va aki, pero es asi y me he kedado horrorizada cold )acaso steph se inspiro despues de ver esa serie???xDsi es asi me has matado las ganas de leer el libro, al menos si su principal trama es esa historia de amor tan original question , en serio si en la serie ese tipo de historia de amor, como tu bien has dicho...ese tipo de tragedia griega xDD me daban arcadas,no creo que una 2ª versión me vaya a gustar jajajjaja,

    Y luego has puesto esto que ha terminado de matarme


    RustyPrincess escribió:Su perfeccion da asco.

    No hay cosa que más odie en un personaje que sea rematadamente perfecto, me pasa como a tí, llegó a sentir asco y repelus x ese personaje y su perfeccción, si algo me gustaba de Spike ( maldita sea vuelvo a hablar de Buffy uff,pero es que no puedo evitar comparar) era eso mismo, que el personaje era condenadamente imperfecto, ahi recaia su atractivo, siempre se equivocaba y aun asi no eras capaz de odiarlo, era un total desastre, pero aun asi matarias x tener alguien como él a tu lado.
    Para mi un vampiro tiene que tener varias facetas y debería ser:
    cruel, romantico, elegante y a la vez mundano y algo tiradillo, siempre con una ternura que en determinados momentos sea perversa,con una carga tremenda de sexualidad, que roce los terrenos mas prohibidos,fuerte y a la vez con un toque de debilidad... a de saber amar, y odiar . Pero sobre todo tiene que cautivarnos en cada una de esas facetas.
    Joer creo que acabo de describir a Spike xDDDD



    de todas maneras me ha gustado mucho como has descrito a otros personajes....y kizás solo x eso..me sigue interesando leer los libros......a mi el Lobito en la peli ( a pesar que sale poco, me gusto, nosé..habia algo en el que...me atraia, Kizás xque veia en el algo.... salvaje, primitivo y me parecía interesante jajaja)y luego la Familia Cullen tb me parece muy interesante jijiji y x lo describes lo es!!!

    X cierto, te puedes creer que en la peli me parecia más interesante y me gustaba más el vampiro James,que Eddy, me dio pena cuando lo mataron
    cry ,vamos que yo no keria que muriese tan pronto, me parecia un personaje interesante,tuve la sensación de que no nos dieron la oportunidad de conocerlo mejor y me apetecia saber más de él(si, no puedo evitarlo me van los malos, yo soy asi jejeje, siempre son más interesantes xDD),ade+ keria cargarse a Bella(de alguna manera a mi tb me entraron ganas de matarla,x lo mastuerza que es xDDDDD)

    PD: Muero x leer la 2ª parte de esta interesante visión!!!!
    ah
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Rhona el Miér Jun 24, 2009 8:29 pm

    Vaya parrafada.. xD

    Estoy de acuerdo en casi todo la verdad. Bella es demasiado.. "esponjosa" xDD no sé todo el día con el dios perfecto el dios griego, y sé que hay muchas fans de Robert, pero yo le ODIO, no me parece ni mínimamente atractivo.. y es tan frío.... Mi preferido es y será Jacob, es muchísimo más atractivo, caliente :) y su personalidad ME ENCANTA. Es mi personaje preferido de la saga, la lealtad que muestra por Bella va más allá de cualquier otra cosa, se convierte en un lobo solitario solo por todo lo que siente por ella, no sé.. es muy mágica su relación. Con Edward no me pasa lo mismo, a pesar de que él también la ama, y mucho, en Luna Nueva fue capaz de alejarse y dejarla para siempre, tendría sus razones, pero Jacob habría luchado por ella hasta el final.

    Rosalie, como tú dices, también me encanta. Aunque en el cuarto me desquicia con la obsesión que tienen por que se salve la niña.. pero bueno he de admitir que ese libro me encantó (aunque la parte en la que le destroza la columna vertebral y la hace polvo no me gusta tanto xD) y Emmet.. era un personaje que ya me gustaba de por sí, pero cuando le vi en la película, terminó de enamorarme.

    Creo que no tengo mucho más que añadir. Obviamente todos los personajes me gustan, sino.. mal íbamos. Pero preferiría que Bella hubiera acabado con Jacob, aunque todo apuntaba a la historia Bella-Edward y no hubiera tenido mucho sentido, pero ella podría haberle dado la vuelta de un modo que quedara un final feliz, aunque la luna de miel Bella-Edward me encantó ojos Soy un poco contradictoria, lo sé.. Otra cosa que pensé que iba a pasar es que Jacob acabaría con Leah, aunque cuando lo de Renesmee yo ya lo veía venir xD
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Miér Jun 24, 2009 9:14 pm

    Solo me keda x decir, como una panfila como Bella, con menos personalidad que un palo de escoba consiga enamorar y llevar de calle a un vampiro (sosete como Eddy),pero no deja de ser un vampiro y un lobito sexy como Jacob??? question xDDDDDDD

    Aiiiiii xDDDDDD
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Miér Jun 24, 2009 10:23 pm

    ¿Os cuento el final que idee yo para los libros? Es genial XD

    Veamos: Final alternativo por RustyPrincess

    Edward y Bella se casan y el la convierte. Hasta aqui nada nuevo, si restamos la parte del monstruo del lago Ness(no me malinterpreteis, Nessie es adorable pero es que el nombrecito se las trae). Resulta que *tantantantan* Bella se da cuenta de que lo que sentia por Edward solo era atraccion fisica (que a veces lo parece) y decide volver con Jacob. Pero este, que aun no se ha imprimado ni se imprimara jamas, esta saliendo con Leah y son super happies. Y pasa de Bella *muahahahaha* Esta entonces trata de volver con Edward, demasiado tarde porque se ha suicidado por Bella. Asi que Bella se queda sola por toda la eternidad.

    Eso o que cuando Bella trata de volver con Edward el esta con Tanya.


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Rhona el Miér Jun 24, 2009 11:48 pm

    ILYchuck escribió:Solo me keda x decir, como una panfila como Bella, con menos personalidad que un palo de escoba consiga enamorar y llevar de calle a un vampiro (sosete como Eddy),pero no deja de ser un vampiro y un lobito sexy como Jacob??? question xDDDDDDD

    Aiiiiii xDDDDDD

    Edward no me sorprende.. pero Jacob.. uff
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Miér Jun 24, 2009 11:59 pm

    Rhona escribió:

    Edward no me sorprende.. pero Jacob.. uff

    será que eso que dicen de que: todas las tontas tienen suerte, es cierto xDDDDD
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Dom Jun 28, 2009 7:18 pm

    RustyPrincess escribió:¿Os cuento el final que idee yo para los libros? Es genial XD

    Veamos: Final alternativo por RustyPrincess

    Edward y Bella se casan y el la convierte. Hasta aqui nada nuevo, si restamos la parte del monstruo del lago Ness(no me malinterpreteis, Nessie es adorable pero es que el nombrecito se las trae). Resulta que *tantantantan* Bella se da cuenta de que lo que sentia por Edward solo era atraccion fisica (que a veces lo parece) y decide volver con Jacob. Pero este, que aun no se ha imprimado ni se imprimara jamas, esta saliendo con Leah y son super happies. Y pasa de Bella *muahahahaha* Esta entonces trata de volver con Edward, demasiado tarde porque se ha suicidado por Bella. Asi que Bella se queda sola por toda la eternidad.

    Eso o que cuando Bella trata de volver con Edward el esta con Tanya.

    xDDDDDD que bueno el final jajajaja, Bella compuesta y sin nadie, no has pensado en la posibilidad que se de cuenta que es lesbiana al final,no conozco a Tanya,pero...que intente ir x ella xDDDD sin resultados favorables jajajaja
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Dom Jun 28, 2009 8:10 pm

    Jajaja Creo que a Tanya le gustan mas los hombres que a un tonto un lapiz XD

    Por cierto, cuando pueda sigo con mi super analisis. Es que estoy cambiando mi foro de crepus de direccion porque el actual dominio es una castaña y estoy muy atareada.


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Lun Jun 29, 2009 5:18 pm

    RustyPrincess escribió:Jajaja Creo que a Tanya le gustan mas los hombres que a un tonto un lapiz XD

    Por cierto, cuando pueda sigo con mi super analisis. Es que estoy cambiando mi foro de crepus de direccion porque el actual dominio es una castaña y estoy muy atareada.

    jejejej x eso he puesto "sin resultados favorables" xDDDD, la verdad que no sabia que Tanya fuera super heterosexual,pero asi mola más...y es que a la pobre Bella no le sale nada bien aiiinnnn, pobrecica como nos cebamos con ella xDDD

    Si si sigue con el analisis!! girl !!!!,pero cuando se pueda!! jijiji
    Asike tienes un foro de Crepus!!! bad , supongo que será un follón eso de mover todo el foro uff
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

    Lo es, pero ya esta hecho. ayer me pegue la panzada del siglo pero ya termine ^^


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    ILYchuck
    Ricachón/a

    Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985
    Fecha de inscripción : 17/05/2009
    Edad : 32

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por ILYchuck el Lun Jun 29, 2009 10:02 pm


    Rusty me acabo de enterar de algo que....O.O

    La Noticia es: finaliza inesperadamente la serie de películas de Crepúsculo!!!

    Si quieres ver el porque Pincha en Spolier:

    Spoiler:


    Lo pillas?? lo Pillas?? xDDD muahah

    Que mala me estas haciendo!! jajajaja
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Lun Jun 29, 2009 10:21 pm

    Jajajajajaja Que bueno ILYChuck! Que crack XD Lo pongo en mi foro ya, pero digo que es tuyo, tranquila XD


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG
    avatar
    Rhona
    Administradora.

    Femenino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de nacimiento : 15/09/1991
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 26

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Rhona el Mar Jun 30, 2009 1:13 am

    RustyPrincess escribió:Jajajajajaja Que bueno ILYChuck! Que crack XD Lo pongo en mi foro ya, pero digo que es tuyo, tranquila XD

    Cuál es la dirección de tu foro? Tengo curiosidad bah
    avatar
    RustyPrincess
    Moderador/a.

    Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 29

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 30, 2009 3:41 pm

    Lo he puesto en afiliados, ya os he afiliado a vosotras ^^


    _________________
    The more you get to know her the more you love to hate her



    OMFG

    Contenido patrocinado

    Re: Saga Crepúsculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 1:47 am