Gossip Girl Source

¡Bienvenido a GG Source! Es el momento de que conectes con nosotros y te registres o indetifiques :) Te esperamos

xoxo, Gossip Girl...

¿Fan de Gossip Girl?¿Buscabas un foro de Gossip Girl en español? Aquí crece una pequeña comunidad en la que cada vez somos más. Cotillea con nosotros. Si realmente te gusta la serie, o quieres conocerla un poco mejor, no dudes en que este foro es para ti.

Hablemos de Buffy!!!

Comparte
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Femenino Cantidad de envíos : 514
    Fecha de nacimiento : 24/02/1989

Re: Hablemos de Buffy!!!

Mensaje por RustyPrincess el Lun Jun 29, 2009 10:24 pm

Lo de Spike si lo vi jajaaja fue buenisimo, anda que no te dan pistas para imaginar jajaja

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Femenino Cantidad de envíos : 393
    Fecha de nacimiento : 10/08/1985

Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 30, 2009 5:42 pm

RustyPrincess escribió:Lo de Spike si lo vi jajaaja fue buenisimo, anda que no te dan pistas para imaginar jajaja

ahhh tb vistes esa escena??? jijijijiji bad , si hay escenas muy sutiles, pero que te dejan ver muy bien lo que ha pasado ahi

Y esta: 5 palabras o menos o lo que es lo mismo 5 words or less!!!

Esta escena es TODO un CLASICO!! x cosas como esta adoro a Spike bad jajajaj

Es que me parto con esa escena xDDD, Spike contando todas las palabras
    "Out... for... a.. walk... "y como ve que le falta una lo remata diciendo... BITCH

No kerias 5 palabras!! toma jajajajajaja

Amo a este personaje lo juro jajajaja

Y sino como termina la escena......es que me troncho xDDD, como si fuera un niño del colegio, no kiere que se le note que esta ahi xq le gusta, asike se mete con el pelo de Buffy jajajaj y se pira, dejando a la otra con cara O.o xDDDDD

RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 30, 2009 5:46 pm

Tambien habia visto esa escena jajaja Es genial XD

Sobre el capitulo tres, no mucho que decir. Yo lo habia adivinado desde el principio que era la madre, pero suele pasarme eso de adelantarme a los acontecimientos XD Mi padre siempre dice qu eno le gusta ver series y peliculas conmigo porque siempre me pongo a teorizar a la mitad y muchas veces acierto XD Que conste que eche de menos a mi David Boreanaz ^^

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 30, 2009 5:55 pm

RustyPrincess escribió:Tambien habia visto esa escena jajaja Es genial XD

Lo habia imaginado!!!!como me dijistes que habias visto la 5ª de Buffy y eso sucede ahi jajajaja muahah
    Y te acordabas de esas escenas?? vaya!!!! y eso que no te fijabas mucho en la serie girl

RustyPrincess escribió:Sobre el capitulo tres, no mucho que decir. Yo lo habia adivinado desde el principio que era la madre, pero suele pasarme eso de adelantarme a los acontecimientos XD Mi padre siempre dice qu eno le gusta ver series y peliculas conmigo porque siempre me pongo a teorizar a la mitad y muchas veces acierto XD Que conste que eche de menos a mi David Boreanaz ^^

Siii estos primeros capis son bastantes predecibles....(Aunke ke la madre terminé en la figurita te lo imaginabas?? ejejej)yo tb suelo saber lo que va a pasar antes de que ocurra,x ejemplo con 7 almas le fastidie la peli a mi hermana diciendo lo que iba a pasar en sólo 15 minutos de peli xDDDD, mi hermana me odia x eso ahora jajajaja y me dice que me calle siempre que empezamos a ver alguna peli jajajaja

Es cierto en ese capi no sale el misteroso morenazo
    lonely !!,creo que eso ocurre en un par de capis más (pero es que al principio David salia bien pokito, solo era el recadero jajaaj)
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 30, 2009 7:52 pm

Dailes de Buffy y Spike!!

Vaya que dificil debe ser la vida del actor!! jajajaja, en serio...creo que me he confundido de profesión!!! KIERO ser ACTRIZ!!!! bah
    Yo nosé las veces que repiten la escena del beso ,he perdido al final la cuenta de los besos que se dan, pero x dioooooss como he envidiado a Sarah!!!!, con razón su marido Freddy estaba super celoso y se aparecia cada 2x3 en el plato cada vez que rodaba con james (normal, con tanto suspiritos y jadeos jajajaj), ade+ es un secreto a voces(la propia Sarah lo confirmo en una entrevista despues de acabar la serie) que su propio marido le pidió que pusiera en la clapsula del contrato para la 7ª temporada que nada de escenas torridas con Spike, (y x culpa de los malditos celos del maridito,q falta de profesionalidad x cierto, nos kedamos sin escenas hot´s los Spuffys ¬¬) me parto cuando sarah se levanta y no se acuerda lo que tiene que decir xDDDD, es que es tan comprensible....a mi tb se me olvidaría todo!!! jajaja

RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 30, 2009 8:17 pm

Pero cuantas veces la repiten? OMG yo me cansaria jajaja Y pobre Freddy, que celosudo jejeje los celos son malos Fred...

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 30, 2009 10:23 pm

RustyPrincess escribió:Pero cuantas veces la repiten? OMG yo me cansaria jajaja

Pues como unas tricicici lo menos xDDDD,debió ser una tortura, se les ve en las caras lo mal que lo pasaban jajajaja,pobretos,que duro es ese trabajo!! xD
    Yo no, creeme que no!!! es más creo que lo haria "mal" aposta para volverla a repetir!! Todo sea para hacer una toma perfecta,sería muy profesional en eso jajaja xDDDD

RustyPrincess escribió:Y pobre Freddy, que celosudo jejeje los celos son malos Fred...

Siii pobreto,motivos tenía para estar celoso,pero no se supone que él tb es un actor??? O.o,que pasa que no confias en tu chica?? pues vaya!!! o es que se cree el ladrón que todos son de su condición xDDDD, aiiinnn en fin....yo siempre he dicho si res celos@ no te cases con un actor,sino lo vas a pasar muyyyyy maaaaal!!!
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 30, 2009 10:28 pm

Cierto, yo no tendria grandes problemas asi que Chace, ven a mi XD Ya salio mi Chace en la conver, lo siento jajaja

En fin, es cierto que es raro que se ponga asi cuando el es actor y deberia entender que simplemente es trabajo, no?

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Mar Jun 30, 2009 10:50 pm

RustyPrincess escribió:Cierto, yo no tendria grandes problemas asi que Chace, ven a mi XD Ya salio mi Chace en la conver, lo siento jajaja

jajajaja es normal, gustandote como te gusta Chace!!.... lo nombras muy poco jejejeje

RustyPrincess escribió:En fin, es cierto que es raro que se ponga asi cuando el es actor y deberia entender que simplemente es trabajo, no?

Pues ya te digo jajaja, x ahi hubo rumores de que a lo mejor sí hubo "algo"...pero eran sólo rumores (ya se sabe,cuando dos actores tienen tanta kimica en pantalla y se deboran besandose siempre dicen que se han liado),pero nunca se confirmo ni se nego nada,pero claro ...si aparece el marido despechado en plan celoso, ahi es cuando el rumor coge más peso jajajaja, si es que...fue tonto!!! jajaja
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Mar Jun 30, 2009 11:05 pm

Es para no cansarte, que me soportas ya demasiado en mi monofraseria(?) como apra encima pasarme el dia hablando de Chace XD

Rumores siempre hay y habra. Cierto que cada vez que hay quimica los hay. Hasta lo dicen de Ed y Chace porqu eviven juntos y se llevan genial.

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Lun Jul 06, 2009 5:40 pm

RustyPrincess escribió:Es para no cansarte, que me soportas ya demasiado en mi monofraseria(?) como apra encima pasarme el dia hablando de Chace XD

Rumores siempre hay y habra. Cierto que cada vez que hay quimica los hay. Hasta lo dicen de Ed y Chace porqu eviven juntos y se llevan genial.

Tú habla de Chace lo que kieras!! es bueno hablar de lo que nos gusta bad , mira yo!! que no paro de hablarte de Spike mua xDDD.
    Si lo de Ed y Chace tb lo he escuchado, la verdad que me parece muy fuerte que el exo de q dos tíos q se llevan bien y compartan piso, ya tengan que estar liados O.o(hay algo que se llama amistad!!! holaaaa)...en fin....y si estuvieran liados que ?? cada uno es libre de hacer lo que kiera, la gente que cotilla y malintencionada q es!! y más con esa doble moral norteamericana q tienen.

Sabes que estan haciendo Buffy en la 2, a eso de las 19:00 de la tarde, el viernes cambie y vi un capi(estan emitiendo la 5ª temporada) es x si te interesa, ya que seguir una serie x TV es más comodo que x internet (como ya comentamos girl jijiji)

Y dando un voltio x el Youtube he encontrado un video Spuffy (como sabes mi pareja favorita de la serie), dioooooss no se si es xq tengo un día tonto o xq me he puesto en plan pava recordando los momentos de Spike y Buffy y me ha entrado la llorera, estoy tonta perdía en serio!! Grrrr que rabia me da jejejeje

Luego me he puesto a recordar todo lo tuvieron, como costo( A Buffy que era una reprimida emocional, no se merecia el amor de Spike) y lo mal que lo pasaron, cuanto la cagaron, claro llega un momento que la historia se destruye, cae en un foso, en donde dices: Se acabó todo!!,pero no es asi....como el ave fenix renhace de sus cenizas y crece más fuerte, a pesar de tanto dolor,lagrimas y sufrimiento, vuelve a resurgir con más profundida que antes!!!, es increible, fue una gran historia, llena de muchos matices y contrastes, en la que los dos se mostraron la mejor y peor parte de cada uno y aun asi siguieron juntos, de una forma u otra, siempre estuvieron juntos.
    Unos personajes bastantes complejos y en ocasiones dificiles de entender (x eso me gustan tanto)

Aiiiinnn que esta pareja me pone muyyy Fluffly Puppy ojos xDDD
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Lun Jul 06, 2009 10:01 pm

Cierto, pero es que Chace se rumorea que se ha liado con todos. Les da igual que sea Ed, Leighton, Taylor, Blake... Estan todos en elsaco de ligues de mi niñin. Por cierto, ahora se dice que esta con esta modelo. Por cierto, su nombre es raro que lo tenga siendo israeli. Vamos, que el nombre es vasco XD

Esti Ginzburg

19 añostiene la nena. a este le gustan rubias, pero es solo porque trata de olvidarme con el polo opuesto a mi. En todo menos en altura,supongo tratandose de una modelo XD

Sobre Buffy, yo tambien veo capis sueltos en la dos jejeje A ver si sigo por internet ahora que he vuelto a casa tras el finde fuera ^^

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Lun Jul 06, 2009 10:21 pm

Coño si esa es la Barbie malibu!!! uuuuf esque lo tenia a huevo xDDD

Bueno supongo q es lo que tiene, estar bueno y que sea Soltero,como que hay que liarlo aunke sea con el pelukero....aiiinnnn, si la gente asi es feliz!! pues bien x ellos!!

Vaya asike esa es su nueva conkista.... ,pero él lo ha confirmado?, hay fotos que lo acrediten?? xq x decir...se puede decir que Chace,tú y yo hemos montado un trio xDDDD, Tú crees q nos creerían?? bah , luego podriamos hacer el Tour de los programas basuras esos y forrarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que de ser asi....ainnn todos los tios son iguales, se buscan modelitos para salir!!!seguro que la tipa no sabe hacer una puta ecuación bien,pero que más da,no la kerra para las matematicas....en fin....xDDD.
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Lun Jul 06, 2009 10:34 pm

Jajajaja podriamos probar suerte. yo podria manipular las fotos... Quiza serviria jajaja

Y si, como su romance conmigo es secreto(no lo sabe ni el XD) pues me lo emparejan con todas/os.

Igual es inteligente, hay modelos que tienen carreras y todo. A esta no le habra dado tiempo todavia, tu dejala jejeje

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Lun Jul 06, 2009 11:27 pm

Tú intentalo, si kieres yo te paso alguna foto mia en plan provocativa, para que el Photoshop sea más efectivo xDDD

Pero ahi algo que no falla, emborrachalo,llevatelo a las vegas y casate con él xDDD, asi será todo tuyoooo, al menos x un tiempo jejeje, o.....podrias secuestrarlo, pero sin pedir rescate, lo coges te lo llevas a tú casa y...ya veras como con el tiempo se enamore de ti como un poseso ( el roce hace el cariño ya lo dicen) ade
    + existe el Sindrome de Estocolmo q eso nunca falla xDD ( como se nos va la cabeza jajaja),pero yo lo dejo ahi....tú ya decide que es lo que te viene mejor jijiji

La verdad que si algunas modelos tienen carreras y no veas cuanto escote han tenido q enseñar y a cuanto profesor se han tenido que tirar para que las aprueben xDDDD, lo que yo digo... la vida del estudiante es muy duraaaa ( y esto va con doble sentido xDD)ajajajaja
    No, en serio, seguro que algunas son bastantes inteligentes, pero es que esta tiene el topicazo, Modelo y encima rubia, es muy tentador meterse con ella jajajaj
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Lun Jul 06, 2009 11:39 pm

Jajaja casi mejor lo secuestro, porque tiene pinta de ser dificil de emborrachar. Aunque que conste que esta guapo hasta pedo XD

Spoiler:

Bueno, vale, tal vez no sea tan dificil emborracharlo XD Pero veo mas eficaz eso de secuestrarlo y que sufra sindrome de estocolmo jajaja

Y bueno, si juzgamos por las apariencias, la chica esta(iba a decir niña y solo le saco un año XD) no parece tener muchas luces. Mas bien parece un poco slut, pobrecita XD

Por cierto, que cruel eres jajaja Pobres modelos XD

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Mar Jul 07, 2009 12:01 am

jajajaja que buena las fotos de Chace borracho xDDDDD diooooss como se empina la cerveza y esa que esta con el cubata y el cigarro xDDD menudos botellones que se monta!!! jajajaja

pues decidido, tienes que secuestrarlo, ya sabes lo que tienes que hacer: compra cinta aislante,un saco negro, cuerda, alkila un coche que tenga los cristales ahumados, y luego lo que tienes que hacer es seguirlo y anotar bien sus movimientos, cuando sale de su casa, cuando entra....en fin todo lo que hace y el dia D a la hora H, te haces pasar x una super Fan le pides un autografo, y ahi es cuando sacas un pañuelo lo impregnas de Cloroformo y.....vualaaaa
    no me preguntes como sé todo eso..jajaja bah muahah

Ves!!!eso de rubia-tonta, será un topico,pero a veces es tan cierto juajuajuajua

No soy cruel juajuajua, soy realista xDDDD
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Mar Jul 07, 2009 12:05 am

Eso hare, eso hare XD

Creo que lo de las rubias modelos tontas es de familia. Igual esta enamorado de su hermana pero como es incesto tiene que buscarse otra (?) Lo digo porque fue Miss no se que estado el año pasado. Participo en Miss USA y todo XD Es rubia y tiene cara de tontina, asi que por eso lo digo

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Mar Jul 07, 2009 1:40 am

Cuando lo tengas secuestrao me avisas!!! es que kiero que me firme un autografo bah muahah

mira que video de Spike acabo de encontrar,se titula:
    Spike, or whatever you call him...

me ha encantado, es un video super bien montado de las diferentes nombres que llaman a Spike, que si Willy, aunke el remarca William, Capitan peroxido, Gandalf,Spikey,osito rubio,Hostil 17, el Doctor,Randy (que grande era Randy xDD todavia ando esperando el Spinn-off de Randy y Joan jajajaja), Billy Idol, carapollo......sera x nombres xDDDD Y ese final con su DeSoto destartalao cantando a lo grande My Way versión de los Sex Pistols, dioooooss como amo a este tío
    bad jajajaa

Y este video tb me ha encantado, parece ser que es de una Fan que se lo dedica a alguien x su cumpleaños,pero esta lleno de momentos divertidos de Spike,lo atipico que era para ser vampiro xDDD y me he acordado de los momentos que más me reí con él jaja, si es que era como el Jack Sparrow,pero de los vampiros jajajajaja

Los momentos mantita son tronchantes, pobreto mio cuantas veces se kema jajaja, el momento puerta fue destornillante casi me meo entera cuando lo ví, si es que sólo le puede pasar eso a él y anda que no se ha caido veces jejejeje, casi siempre x la cogorzas que pillaba xDDD
    Y mira la foto final, dioooooosss se puede estar más sexy y bueno con esa camisa tan ridicula hawaiana, me daban unas ganas de kitarselas a bocados xDDD
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Vie Jul 10, 2009 7:43 pm

Has visto algun "nuevo" capi? jijiji, o la serie te parece aburrida y "rara" y no te apetece ver más ?? jejejeje, si la 2ª opción es cierta, te entiendo jajajaja, yo tb pasé x eso, los inicios son dificiles y la pereza de verla x la red no ayuda mucho jajajaja

Mira yo para no perder la costumbre, es que no puede ser conmigo ya jeje, pero acabo de descubrir un video y como me ha gustado tantooooooo, y es que es un video tan EPICO,con esa musica ( los pelos como escarpias se me han puesto al escucharla) ojos y la selección de imagenes, y el color es una pasada,esta basado en la pareja más atipica y rara que ha tenido la serie, vamos los dos personajes que más me han interesado de la serie(para que vamos a engañarnos jajaja)

Sin ninguna duda James es un actorazo como la copa de un pino, jamás me voy a cansar de decirlo, te puede gustar más o menos el personaje de Spike de eso seguro, pero en lo que no dudaras es en el trabajo interpretativo del actor y es que es impresionante, ayer mismo estuve viendo algunos capis de la 7ª temporada y todavia a día de hoy me hes imposible no llorar a moco tendio en algunas escenas(y mira que se lo que va a pasar), x ejemplo la escena de la cruz, ya la puedo a ver visto 100 veces que SIEMPREEEEE lloro, esta escena es imprescindible verla en VOS, hay te das cuenta el gran actor que posee esa serie,que magestuosidad a la hora de interpretar, que manera de trabajar con el cuerpo y con la voz (le pone perfecto acento inglés, a pesar que el actor es de California) es impresionante como notas el dolor, el llanto, el sufrimiento, el cansancio en sus palabras... sin necesidad de verle la cara, ya que gran parte de la escena se rueda dando la espalda a la camara y con una luz muy tenue y esa es una de muchas escenas que tiene que hace que se te encoja el corazón.

Increible James, es un moustruo de actor!!!

En fin..... voy a parar que me emociono más de la cuenta y no paro de hablar xDDD
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Vie Jul 10, 2009 7:57 pm

Jajaja el otro dia vi el 4, creo que era. Salia Angel con unos arañazos y que se yo, le dejaba su chupa de cuero a Buffy y cosas asi. Lo flipante es que la tia todavia crea que es humano. ¿Tu has visto el bicho ese? Y el ha salido vivo, muy normal no sera...

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Vie Jul 10, 2009 8:12 pm

RustyPrincess escribió:Jajaja el otro dia vi el 4, creo que era. Salia Angel con unos arañazos y que se yo, le dejaba su chupa de cuero a Buffy y cosas asi. Lo flipante es que la tia todavia crea que es humano. ¿Tu has visto el bicho ese? Y el ha salido vivo, muy normal no sera...

jajajajaja a que sí?? además no se supone q es la cazavampiros?? nose,pero.... algun detector debe tener para saber separar kienes son los vampiros y kienes los humanos,vamos digo yo xDDDD

Joder que hasta Bella, con lo pavica que es ,dedujo q Edward era un vampiro y la Buffy esta no puede?? xDDDD, para ir a mear y no exar gota jajajaja

Lo que yo te diga, Angel esta como un kesito,pero me kerian hacer vender esta relación como la más misteriosa y prohibida que hay en el mundo mundial y el resultado (para mi) fue nefasto, no me terminó de convencer xDDDDD

Vas x el 4?? ya keda menos para que se descubra el gran secretoooo de angel!! jejeje

Aiiinnn se me olvidaba, es verdad ahi le deja la chupa a buffy, si es que.......es un cacho pan este Angel y la otra en plan adolespava se keda en plan babeante y ya no se saca la cazadora en to el capitulo a q si?? xDDDD, bueno es normal, la chupa estaba guapa, le venia algo grande,pero molaba!!!
    Ya tenemos otro esteriotipo, el chico misterioso le ha regalado la chaketa de cuero para que no pase frio jejeje, todo un Gentleman jajajaja si es que...chicos como esos kedan pocos jejeje
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Vie Jul 10, 2009 8:24 pm

Bella pava es un rato, ademas hasta que Jacob no se lo dijo alto y claro(en los libros le dice directamente que ed es vampiro) no se dio cuenta. Yo creo que es mas listo su subcosciente que ella porque siempre lo deduce todo en sueños XD

Si, luego angel tendria que lavarla o algo porque en todo el episodio no se la quita la tia XD

La verdad es que ahora me ha vuelto a dar por True Blood XD Resulta que solo me quedaban dos capis por ver de la primera temporada, asi que estoy ocupada de momento jajaja

OMFG
    ILYchuck
    Ricachón/a

Mensaje por ILYchuck el Vie Jul 10, 2009 8:37 pm

Pues si que es pava esta Bella xDDDD

A mi tb me gusta True blood, tiene lo que tanto busco en una serie con vampiros, sexo excitante entre humanos y vampiros y sangreeeeeee, me encanta que la muerda al final de cada acto jajaja
    Y es que siempre me han gustado de los vampiros,lo que representan no??, miedo,sangre,sexo,violencia,posesión,amor......

Yo tb estoy siguiendo True Blood ahra, aunke me temo que ando más adelantada que tú jeje, voy ahora mismo x el capi 3 de la 2ª temporada, esta semana no hubo capi y estoy que me como las uñas, menos mal que el domingo si que lo hacen ya jijijiji
    RustyPrincess
    Moderador/a.

Mensaje por RustyPrincess el Vie Jul 10, 2009 8:42 pm

Si, lo se que es pava. Por cierto que tengo que seguir con mi super cavilacion sobre Crepus XD

Yo de True Blood es que ayer me agregaron, no se porque, a un grupo en el tuenti que se llama True Blood España o algo asi. y dije: voy a verla por donde me quede jejeje Y bueno, ahora estoy viendo el ultimo de la temporada 1

OMFG

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 1:53 am